[Musix-usuarios] Re: pedido

Dom Dic 2 16:01:11 CET 2007

Hola!
 | Marcos, desculpa tomar seu tempo, eu sei que o foco principal do musix é
 | a musica,porém eu sou um artista gráfico também, eis aqui algumas
 | sugestões de excelentes programas que faço para incluir em alguma futura
 | realização de musix:

La idea es que Musix sea también para diseñadores gráficos y trabajadores
audiovisuales en general; Musix 1.0 R2 ya trae ese tipo de herramientas, con
inkscape, cinelerra, blender, etc; y el DVD trae muchas más (pero aún no lo
lanzamos porque Musix 1.o R3 no se instala en discos SATA y queremos derivar
el DVD de allí)

 |  xara extreme--->http://www.xaraxtreme.org/

El motor de renderizado no es libre, por lo cual lo eliminamos de Musix;
lamentablemente no es libre

 |  swftools--> http://www.swftools.org/ para gerar conteúdo flash (similar
 | ao macromedia flash).
 |  blender2crystal---> http://b2cs.delcorp.org/index.php/Main_Page
 | criação de jogos . Um projeto para substituir a game engine do blender
 | que é muito lenta (já que usa python,quando a melhor alternativa nessa
 | área é C++).fácil de usar.
 |  não sei o motivo de não estarem nas distribuições debian( talves por
 | falta de um mantenedor).Todos são são gnu/GPL.

Sí, pero xara es sólo en parte GNU/GPL. blender2crystal y swftools no lo sé,
deberíamos investigarlo ¿tú podrías hacer paquetes debian de estos softwares?
¿quién podría?

Gracias

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw