Re: [Musix-usuarios] Pregunta boba del día XD!

Pablo Di Ronco pablodironco en gmail.com
Sab Dic 1 17:59:15 CET 2007

El 1/12/07, Khristian Gothik <apocalipsis_2012 en yahoo.com.ar> escribió:
> Mi pregunta es re-básica: recién termino de instalar linux, pero no
> encuentro el modo de conectarme a internet (por medio de una placa de red y
> modem). ¿Me podrían sugerir alguna alternativa o tutorial para el caso?
> Sinceramente, quisiera pasarme a Linux por completo, pero a veces se
> presenta tan complicado que es más que un desafío para el novato.
> Desde ya muchas gracias.
>

> Khristian Gothik

Pues si tenes moden ethernet deberias tener acceso a internet sin
ningun problema usando el asistente

puedes decir que distro utilizas? que tipo de modem ethernet?

mira en el google hay miles de paginas segun la distro que uses

te paso un link para redhat que fue el primero que abri de google

http://linux-cd.com.ar/manuales/rh9.0/rhl-gsg-es-9/ch-ppp.html

otro

http://www.archlinux.com.ar/wiki/index.php/Conexi%C3%B3n_PPPoE_v%C3%ADa_ethernet

otro

http://descargarlinux.com.ar/mambo/moodle/mod/resource/view.php?id=115

--
*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco (el hombre que muere los viernes).

http://it.geocities.com/pablodironco
(Si no estoy, buscame en el google y si allí tampoco estoy, es porque
fui a jugar al truco con el negro Fontanarrosa.
Este viernes: Lacan-Fontanarrosa vs Einstein-Di Ronco).
(Cambiamos de pareja porque a Lacan no lo entiende nadie).
--------
*LU N° 425131
*Usuario de la dist. Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar
*Que dios te re-bendiga !!!