[Musix-usuarios] Musix de musix en xp

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Jue Ago 30 14:26:53 CEST 2007

Creo que además de filosofía, podemos romper la brecha entre sl y windows,
entonces el acceso a Linux, sería masivo.

Proyectos como Reactos es otra opción, y cuando soporte la virtualización y
la virtualización sea total, alcanzarían interés de los fabricantes y
vendedores de computadoras, pues al disminuir las licencias, pueden mejorar
su oferta al mercado con mejores precios, y similares condiciones. Los
fabricantes de hardware no les afectaría que todos usen Linux virtualizado y
viceversa. Microsoft no tendría participación.

 Se vale imaginar...

Windows ya no vendría desde China como hizo en Win95, sino que la gente
pediría máquinas vírgenes.

Es cierto que es mejor virtualizar windows desde Linux, pero el hardware no
se virtualiza todavía :(

Aunque windows se "Vista" de seda, windows se queda.