[Musix-usuarios] Mixxx y hardware

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mie Ago 29 22:23:58 CEST 2007

Yo he visto eso en mesas con "servo-motor" ó se dice así en portuguéz. Son mesas digitales controladas por software, pero todo propietario. Yo he trabajado en un estudio con una mesa yamaha así. Todo mui caro $$$!
Y cómo dice Javier, conexión USB para el señal controlador de la mesa. Quizá existan mesas baratas con esta función (creo que sí).

Hasta luego.

Gilberto

Javier Llorente <jllorente en gmail.com> escreveu: Es decir que se pueda controlar los graves y agudos con las ruletas de la mesa de mezclas HW y esto se reproduzca en la pantalla del mixxx.
Éso es físicamente imposible, a menos que se mande desde la mesa algún tipo de señal de control codificada en la señal de audio... y desde luego eso ya no sería una mesa normal.

Tal vez en una mesa de mezclas digital, con conexión USB o Firewire. Pero en una normalita, ni de coña.

-- Wayfarer