[Musix-usuarios] sonido USB

nanolebrero en qi.fcen.uba.ar nanolebrero en qi.fcen.uba.ar
Mie Ago 29 05:09:55 CEST 2007

Hola, yo tengo una yamaha uw500 y anda joya con musix, tiene 2 entradas
con pre (pero sin phantom power) tiene tambien entradas auxiliares.
Igual si yo tubiera que comprarme una me compraria una m-audio que segun
dicen andan joya en linux.

Saludos