[Musix-usuarios] Las computadoras nos enferman

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Ago 23 10:14:45 CEST 2007

Buff... da miedo de sólo leerlo.

Yo hace unos años tuve que estar una semana de baja por cefaleas debido a la
postura con el PC en el trabajo. Lo más gracioso es que mis superiores,
informados del motivo de mi baja, prefirieron arriesgarse a tenerme de nuevo
enfermo antes que cambiarme la silla por una con apoyo lumbar.

-- Wayfarer