[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios , Vol 17, Envío 35

sonidoslibertarios en resist.ca sonidoslibertarios en resist.ca
Mar Ago 21 15:52:04 CEST 2007

> Message: 1
> Date: Mon, 20 Aug 2007 18:02:05 +0200
> From: "Jose A. Gonzalez" <joseangon46 en yahoo.es>
> Subject: Re: [Musix-usuarios] problemas por tv out on
> To: musix-usuarios en lists.ourproject.org
>
> Hola.
>
> Quizás está la salida de video activada hacia algún monitor exterior? A lo
> mejor
> conectandole un monitor exterior pudireras tener la imagen que ahora
> esperas en
> el monitor de tu ordenador. ¿?.

> Yo tube hace mucho tiempo muchos problemas con este programita, pero no
> [...]

bueno, hice todas las pruebas, recomendadas con la tele conectada... probe
con el live cd... active esto desde un seteo de nvidia que esta e
menu>progrmas>apps>tools>nVidia tv out y la pantalola se puso negra.
pero despues de hrs, me resigne y reinstale mmusix lo q fue mas corto y
sano ya q me tomo solo 15 min... gracias por la ayuda, de todos modos, a
ver si alguien sabe lo que pasaba
saludos , Camilo