[Musix-usuarios] Partituras en Rosegarden

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Ago 15 17:40:47 CEST 2007

El 15/08/07, Carlos Pino <pinojazz en gmail.com> escribió:

>  Ahí tienes los motivos.
>
> http://vsr.informatik.tu-chemnitz.de/~jan/noteedit/oldnoteedit.html
>
> http://vsr.informatik.tu-chemnitz.de/~jan/noteedit/discont.html
>

> Parece ser que el desarrollador se mosqueó cuando se empezó a hablar en
> LAU acerca de la posibilidad de pedirle a los que hacen Finale de hacer
> un port para Linux o algo  así.
>
>  Saludos.

Si pero eso es viejiiiisimo. Luego un grupo de desarrolladores tomo la
tarea y continuo desarrrollando noteEdit. Finalmente, se dieron cuenta
que el código ya era demasiado complicado y que añadir muchas mas
funcionalidades era poco práctico. Es por eso que comenzaron el
desarrollo de canorus.