[Musix-usuarios] Partituras en NoteEdit

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Ago 15 04:33:33 CEST 2007

2007/8/14, Martín Carr
> 2007/8/14, Ariel Errera
>
> Perfecto, ¡así funciona!
>
> Ahora me gustaría saber si se puede copiar y pegar... no lo encuentro
> y no quisiera repetir un millón de veces los acordes esos!

http://developer.berlios.de/feature/?func=detailfeature&feature_id=2948&group_id=2232

Está como feature request... nunca más...
Pero abrí el XML (exportado con export->MusicXML) con un editor de
texto, copié un cachote, lo pegué más abajo, cambié los numeritos de
los compases y funcionó jejeje.

¡Saludos!