[Musix-usuarios] Partituras en Rosegarden

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Ago 15 03:50:04 CEST 2007

2007/8/14, Marcos Guglielmetti
> Sé que es muy rompebolas de mi parte, pero si esto puede ir al Manual del
> Usuario en la parte correspondiente, sería fundamental... imaginate que no
> podemos pretender ir a los conservatorios de música o escuelas de arte y la
> mayoría no sabemos quizá cómo crear un nuevo pentagrama en Noteedit...

En realidad está el manual de NoteEdit (aunque no encontré justo lo
que buscaba). Está en inglés por ahora... Igual estaría bueno no hacer
un manual de NoteEdit (traducirlo sería tiempo perdido tal vez, porque
ahora están desarrollando otra cosa...), pero sí un minihowto de cómo
hacer una partitura para piano por ej. Por ahora estoy pasando este
vals y no sé cómo cuernos copiar y pegar la parte del bajo que en gral
se repite cada cuatro compases.

Chau!