[Musix-usuarios] Acerca del formato .doc

Mariano Camilo GOnzález Lebrero nanolebrero en qi.fcen.uba.ar
Lun Ago 13 21:31:49 CEST 2007

Hola a todos:
Sabian que para pedir subsidos en la UBA tenes que entregar formularios
en .doc y .xls?
yo ya mande un mail explicando por que me parecía mal, pero no creo que
tenga mas exito que cuando les pedi a los del conicet que los
formularios on line se puedan llenar con algo mas que con explorer.
(igual esto se soluciona diciendole al firefox o al konkeror que se
identifiquen como explorer).
Lo peor es que la gente que organiza estas cosas te ve como bicho raro
cuando planteas esto, por mas pedagogico-evngelizante que uno pueda ser.
Y bue, ya me descargué.
Hay algo que pueda hacer??

Saludos

Nano