[Musix-usuarios] Electribes

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Mie Ago 8 18:30:25 CEST 2007

Yo estoy investigando al respecto. Con seq24, amsynth e hydrogen podés
hacer mas o menos lo que hacen esas maquinas. Con qsynth podés poner
otros bancos de instrumentos MIDI, y zynaddsubfx por ej. tambien tiene
buenos instrumentos.
Para hacer arpeggios tenés qmidiarp, que es bastante dificil de
entender pero muy efectivo para la música eléctronica.

En fin, bien como es la política de Linux, tenés muchas herramientas
separadas para lograr el mismo objetivo. Pero bien efectivas.

Sino, como dijeron, LMMS.

Pablo Miguel Baena Castro
Mono: http://www.go-mono.com/
Musix: http://www.musix.org.ar/