[Musix-usuarios] Canorus 0.3.1 en el repositorio de Musix

Lun Ago 6 22:04:30 CEST 2007

El Lunes, 6 de Agosto de 2007 23:28, Ariel Errera escribió:

 | Canorus sólo está en el repositorio, no se va a incluir en el Live-CD,
 | por motivos de espacio. De todas maneras, todavía no tiene toda la
 | funcionalidad que tiene NoteEdit, y realmente NoteEdit aunque no se
 | actualice más, sigue siendo muy útil.

Además de esos detalles, la política del proyecto es mantener compatibilidad
hacia atrás: los usuarios de programas históricos deben poder seguir
usándolos, es el caso de Ardour 0.99.3, o ahora Noteedit.

Si pudiera incluir canorus en el Live-CD Musix 1.0 R3 lo haría, pero no creo
que entre.

De todas formas, irá en el Live-DVD, seguro :-D

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres
dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la
tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y
debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal
que puede venir a los hombres."
Miguel de Cervantes

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad