[Musix-usuarios] ejemplo sonoro de la voz sintética nueva para festival

Lun Ago 6 15:17:48 CEST 2007

El Lunes, 6 de Agosto de 2007 19:50, Antonio Di Primio escribió:

 | escribió:
 | Acá hay un demo grabado recién, con un texto tuyo:
 |
 | http://www.musix.org.ar/ogg/samples/festivaldemo.ogg
 |
 | Está bueno para dejarlo leyendo cosas cuando uno tiene
 | la vista cansada/<
 |
 | Hola, estuve escuchando el ejemplo y me interesó el
 | tema, el problema mío es que no se absolutamente nada
 | de todo lo que sea grabar cosas semejantes, ¿me
 | podrías indicar que hay que hacer para grabar un
 | texto? (aparte de instalar el programa), leo mucho en
 | internet y a veces quisiera grabar en vez de imprimir.
 |
 | Saludos Antonio.

Hola: no es necesario grabar nada: lo lee en tiempo real... bajate ksayit y
festival más las voces, y tendrás todo lo suficiente

Si querés grabar, seleccionás VOL en audacity mientras ksayit reproduce...