[Musix-usuarios] basura2 (adjunto)

Dom Ago 5 17:47:24 CEST 2007

El Domingo, 5 de Agosto de 2007 22:47, Carlos Pino escribió:

 |  ¿¿ En .doc ??

jeje

Es cierto que no se puede hablar mal de Microsoft utilizando sus programas sin
ser un tanto cuestionado.

Igualmente, aclaro que en GNU/Linux podemos abrir y guardar documentos en
formato .doc

No lo usamos porque es un standard cerrado y preferimos las cosas claras y los
estándares abiertos.

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)

Sé que estás allá afuera, te siento ahora, sé que tienes miedo, tienes miedo
de nosotros, tienes miedo del cambio,no sé el futuro, no vine aquí a decirte
cómo va a terminar,voy a decirte cómo va a comenzar, voy a colgar este
teléfono y luego voy a enseñar a estas personas lo que tú no quieres que
vean,les voy a enseñar un mundo...sin ti, un mundo sin reglas o controles,
sin fronteras o límites, un mundo, donde todo es posible,donde nosotros
partimos de ahí, es una elección que te dejo a ti.
(monólogo final, diálogo final de Neo)

http://es.wikiquote.org/wiki/The_Matrix