[Musix-usuarios] Musix GNU/Linux en la mayor revista de Alemania (y Europa) !!!

Dom Ago 5 11:57:01 CEST 2007

¡Felicitacidades a tod en s l en s compañer en s y amig en s de todas las listas de
e-mail, a tod en s l en s que nos bancan, ayudan, colaboran, critican, trabajan!
Ututo, FSF, SOLAR, Ourproject, University of Crete / Grecia, GnuLinuxCentar /
Serbia, Distromania.com / Croacia, Linuxme.co.uk / Reino Unido, etc. y a mis
familiares y amigos.

El Domingo, 5 de Agosto de 2007 06:32, Santiago Roza escribió:

 | der spiegel es la revista mas grande de alemania, y probablemente
 | tambien de europa!  felicitaciones marcos!!

Gracias! Sí: es la revista semanal más importante de Europa, por lo que leo...

No te puedo creer que sea una revista tan importante... (en realidad sí, se
nota por la publicidad que tiene y por otros detalles)

Ey! La revista "Der Spiegel", donde salió Musix GNU+Linux junto a otras
versiones multimedia de Software Libre [1] vende un millón de ejemplares por
semana!

Bueno, Musix GNU+Linux se tornó algo imposible de ignorar... esto se suma a
otras importantes apariciones en otros medios [2]. "Nadie es profeta en su
propia tierra" [3]

Nota original en "Der Spiegel":
http://www.spiegel.de/netzwelt/tech/0,1518,497951,00.html

Traducción automática del alemán al inglés:
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.spiegel.de%2Fnetzwelt%2Ftech%2F0%2C1518%2C497951%2C00.html&langpair=de%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

* Sobre la revista "Der Spiegel":

"Der Spiegel (en alemán, "El Espejo"), es la mayor revista semanal de Europa y
la más importante de Alemania. Publicada en Hamburgo, tiene una difusión
semanal de un millón de ejemplares."
* Más en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Der_Spiegel

Referencias:

[1] Otras versiones multimedia de Software Libre:

64 Studio
Dynebolic
Jacklab
Ubuntustudio

[2] Keyboard Magazine, Digg y Slashdot mencionan a Musix
http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=136

[3]"Nadie es profeta en su propia tierra"
(más que nunca!!)

Igual, gracias a Página 12
(http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2889-2007-07-19.html), y
a USERS Linux que sí hablaron sobre Ututo y Musix.

* Una crítica al Diario La Nación: en la nota
(http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=929496) no se nombra
a ninguna versión GNU+Linux nacida en Argentina.

--

Marcos Guglielmetti, co-director de
Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas