[Musix-usuarios] Paneo y Gate

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Sab Ago 4 17:59:32 CEST 2007

Saludos

> Pero esto me recuerda cuando tenia 10 años; ... mi bicicleta hacia un ruido
> particular..... wiki wiki... wiki wiki .... les parece? ;-)

En mi trabajo han cambiado las fuentes de agua... ahora ponen unas botellas de 10 litros... pero de plastico (antes eran de vidrio).... Mis compañeros me miran raro... Cada vez que paso al lado de una de las fuentes... miro el nivel del agua... acerco la oreja y.... dumm dumm dumm...

Salud y Suerte!!!