[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Estado de la documentacion (manual de usuario)

Vie Ago 3 17:10:52 CEST 2007

El Viernes, 3 de Agosto de 2007 20:49, Ariel Errera escribió:
 | Voy a preguntar esto de puro vago, porque podría poner el live-cd y
 | fijarme, pero en fin...
 |
 | Alguien que no haya actualizado la versión de LilyPond que trae Musix
 | por defecto me podría decir si ese paquete tiene otro con la
 | documentación? Al estilo lilypond-doc, en caso afirmativo, entra en el
 | live? (Yo se que no pero igual pregunto)

Entra en el Live-CD y lo instalaré:

apt-get install lilypond-doc
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  lilypond-doc
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 39 no actualizados.
Necesito descargar 384kB de archivos.
Se utilizarán 532kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.

ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/l/lilypond/lilypond-doc_2.8.7-3_all.deb

 | Una mas: La misma persona u otra, si quiere actualizar lilypond que lo
 | haga por la consola y que diga que error tira y vemos que hay que
 | escribir para solucionarlo asi agregamos al wiki las instrucciones
 | paso a paso:
 |
 | https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Imprimir_partituras#LilyPond

No tengo un entorno de Musix 1.0 R2 intacto actualmente instalado en HD (pido
ayuda a algún usuario que lo tenga casi intacto, y que haga la prueba), pero
estoy casi seguro que escribiendo:

sudo apt-get update

sudo apt-get dist-upgrade

deberían solucionarse todos esos problemas de dependencias generados por ser
el paquete de Musix 1.0R2 un tanto viejo (2.6.3-2 0)... aclaro nuevamente que
una actualización de lilypond supondría al menos 92mb, que no entran en el
Live-CD, sino que entrarán en el Live-DVD

 | Saludos.

Marcos Guglielmetti, co-director de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
Sitio Web: http://www.musix.org.ar