[Musix-usuarios] Ksnapshot

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Vie Ago 3 18:51:04 CEST 2007

Hola! Pregunta tonta:

Alguien sabe como desactivo Ksnapshot al apretar la tecla "Print Screen" ?
Me fijé en las propiedades de la aplicación y no tiene asociada la tecla de
acceso rapido...
Estuve averiguando y parece que existe algo llamado dcop y pasa por acá el
asunto, pero la verdad no lo entiendo.
En realidad me molesta porque está muy cerca de la tecla BackSpace y siempre
la oprimo por error, prefiero asociarle otra tecla o una combinacion de
teclas para ejecutarlo.
Ya estoy pensando en arrancar la tecla del teclado... jejeje :-P
Si alguien me puede orientar un poco, le estaré agradecido.

Un abrazo, Gustavo.-