[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Estado de la documentacion (manual de usuario)

Jue Ago 2 20:32:22 CEST 2007

El Viernes, 3 de Agosto de 2007 00:18, Ariel Errera escribió:
 | A modo de incentivo (?) resalte los artículos que necesitan trabajo de
 | los que no. Que el color rojo sea también señal de alarma es solo
 | coincidencia.....

Esta perfecto. Yo comenzaré a mejorar nuevamente el manual en algún momento,
aún no sé cuándo, y Carlos dijo que colaboraría, pero esto deberíamos
publicitarlo más, por eso lo mando ahora a lista de mail de Musix-usuarios.

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Discusi%C3%B3n:Manual_de_Usuario

 | Ya terminé lo del artículo sobre fluxbox, inclusive le agregué un par
 | de imágenes. Estuve también trabajando en el de Instalación, al que le
 | falta actualizar un par de cosillas menores y agregar un screen.

Gracias Ariel

--
MGG