[Musix-usuarios] Problema de descarga Live CD

Sebastian . ingsebastian en hotmail.com
Jue Ago 2 05:43:08 CEST 2007

>From: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
>
>El Miércoles, 1 de Agosto de 2007 18:42, Sebastian . escribió:
>  | Hola!
>  | Ya he descargado dos veces la imagen MusixGNU+Linux1.0r2_Stable.iso
>desde
>  | gnu.org y el md5 no me da. Alguien sabe algo de esto?
>
>No tenía ese reporte, pero mantenenos al tanto
>
>  | Por ahora, estoy descargando desde linuxme.co.uk
>
>Contanos cómo sigue la cosa, gracias

Hola, gracias por la respuesta.
Acabo de descargar y quemar la imagen y anda perfecto. Me parece que el
problema está en el archivo de gnu.org. En el directorio figura con un
tamaño de 710mb aprox. (MusixGNU+Linux1.0r2_Stable.iso), y archivo que
descargué previamente es de 634mb.

Saludos
--
Sebastián