[Musix-usuarios] Problema de descarga Live CD

Sebastian . ingsebastian en hotmail.com
Mie Ago 1 18:42:17 CEST 2007

Hola!
Ya he descargado dos veces la imagen MusixGNU+Linux1.0r2_Stable.iso desde
gnu.org y el md5 no me da. Alguien sabe algo de esto?
Por ahora, estoy descargando desde linuxme.co.uk

Muchas gracias

Sebastián
--
Muchas veces la ignorancia engendra más confianza que el conocimiento.
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.