[Musix-usuarios] Error al intentar actualizar /// resolución de video

Vie Abr 27 20:53:45 CEST 2007

El Vie 27 Abr 2007 19:41, Daniel Vidal Chornat escribió:
 | Saludos
 |
 |     La forma de solucionar el tema de las claves esta descrito en esta URL
 |
 |     http://guimi.net/index.php?pag_id=tec-docs/recetas/apt-key-gpg.html
 |
 | Salud y Suerte!!!

Tal cual, ese era el 2do problema, el primero, es sobre vide:

Para cambiar la resolución ¿probaste el icono azul que está en la barra de
tareas? ¿existe ese icono? si no encuentras el icono, ejecuta como root en
una consola:

krandrtray

Y cuéntanos si es lo que querías hacer, si está bien eso, o si el problema es
otro. Por el 1er problema, el de las claves, que te explica Daniel Vidal
Chornat, no es algo crítico, puedes estar toda la vida con eso, y no tendrás
problemas, pero es para certificar que tal repositorio es seguro (que no hay
código maligno, etc.)

suerte