[Musix-usuarios] chau eXperPerience

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Vie Abr 27 19:54:47 CEST 2007

--- juan nuebo escribió:

> listo ya esta en la hora del almuerzo del laburo me fui  a casa y
> lo grabe como imagen. listo!!! Ahora viene lo peor aprender a
> usarlo.
> gracias a  TODOS!!!! A la noche hago un back up de todo y listo,
> chau XP. ( voy a extrañar el msn y el autocad si alguno sabe como
> emularlos aviseme)
>
> gracias

No precisás emularlos, acá tenés bastantes alternativas libres para
CAD:

http://alts.homelinux.net/task.php?task=technical&view=alt

y acá una muy nutrida variedad de mensajeros (muchos de ellos
soportan varios protocolos):

http://alts.homelinux.net/task.php?task=net&view=alt

Nota: GAIM ahora es PIDGIN, cambió de nombre debido a problemas
legales con AOL (que le prohibió usar el suyo como parte del de GAIM
[GNU AOL Instant Messenger, había nacido para ese protocolo y después
se fue ensanchando]), por lo que los desarrolladores decidieron
cambiar el nombre por el de Pidgin y el dominio cambió a
http://www.pidgin.im/

En el sitio del proyecto lo explican con lujo de detalles.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina