[Musix-usuarios] no puedo bootear y quiero probarlo

Raphael Raccuia rafael.raccuia en blindekinder.com
Vie Abr 27 15:24:25 CEST 2007

Como grabaste el disco? porque no basta grabar el archivo en el disco...
es una Imagen, la tenes que grabar con nero por ejemplo, como imagen y
no como cd de datos...
Si tal fue el caso, que pasa (o no pasa) cuando inicias el systema?