[Musix-usuarios] Nuevamente Saludos desde Colombia

Jue Abr 26 02:58:36 CEST 2007

El Mié 25 Abr 2007 11:33, Daniel Vidal Chornat escribió:
 | Saludos
 |
 |      A mi me paso algo similar. Instale la version 0.99 y todo bien...
 | cuando probe el segundo kernel me paso lo mismo que al compañero
 | colombiano. La resolucion se quedo en 640x480. Ejecute videoconfig y le
 | pedi que autodetectara y la resolucion volvio a 1024x780... pero perdi el
 | mouse!!! Tuve que editar manualmente xorg.conf para recuperarlo. Os envio
 | este post por si os sirve de ayuda en el diagnostico.
 |
 | Salud y Suerte!!!

Gracias... deberíamos hacer una mezcla entre el script mkxf86config y
xorgmusix.sh para lograr que en tu caso, y quizá en otros, la detección de
video sea completamente satisfactoria, es decir, utilizar lo que mejor sabe
hacer cada uno... veremos cuándo lo haremos, pero al menos está anotado :)

 | >  |

 | >  |