[Musix-usuarios] linux-headers-2.6.21-rc7, cagado en los pantalones

Mie Abr 25 14:37:16 CEST 2007

El Mié 25 Abr 2007 15:59, Ismael Valladolid Torres escribió:
 | nobile:/home/ismael# dpkg -i
 | /media/usbdisk/pub/debian/linux-headers-2.6.21-rc7_2.6.21-rc7-10.00.Custom
 |_i386.deb Seleccionando el paquete linux-headers-2.6.21-rc7 previamente no
> [...]
 |   tzdata util-linux util-linux-locales
 | Se actualizarán los siguientes paquetes:
 |   libc6 libc6-dev libc6-i686 locales
 | AVISO: Se van a eliminar los siguientes paquetes esenciales.
 | ¡NO debe hacerse a menos que sepa exactamente lo que está haciendo!
 |   util-linux tzdata (por util-linux)
 | 4 actualizados, 0 se instalarán, 3 para eliminar y 309 no actualizados.
 | 1 no instalados del todo o eliminados.
 | Necesito descargar 13,0MB de archivos.
 | Se liberarán 7590kB después de desempaquetar.
 | Está a punto de hacer algo potencialmente dañino
 | Para continuar escriba la frase «Sí, ¡haga lo que le digo!»

A ver... util-linux

 Miscellaneous system utilities
 This package contains a number of important utilities, most of which
 are oriented towards maintenance of your system.  Some of the more
 important utilities included in this package allow you to partition
 your hard disk, view kernel messages, and create new filesystems.

No parece tan crítico, podrías reinstalarlo luego calculo, ahora el problema
es que no debería dar ese error de dependencias ¿probaste con aptitude?

 | Curiosamente sí se ha dejado instalar el correspondiente
 | linux-image. Estoy corriendo Debian inestable.

Ah....... quizá sea eso.... no sé qué recomendarte, pero si estás en
inestable, eres arriesgado, así que, adelante!! jeje

 | Un saludo, Ismael

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...