[Musix-usuarios] bristol softsynths

Mar Abr 24 14:31:15 CEST 2007

El Mar 24 Abr 2007 13:58, gl_musix escribió:

 | OK, voy a investigar un poco y despues les cuento
 |
 | Gracias
 |
 | Gabriel

Mirá, que yo sepa corre sin arts ni nada de eso, pero quizá me equivoco.

Un usuario notó que no había iconos para bristol: sucede que quedó instalado
pero antes no andaba en el sistema, entonces nos habíamos olvidado de bristol

En una consola:

bristol --help

startBristol
[-explorer|-mini|-hammond|-b3|-dx|-juno|-prophet|-mixer|-vox|-pro10|-rhodes]
[-oss|-alsa] [-libtest] [[-verbose|-v] -help|-h]

Press 'q' in any synth window to exit application
bristol -v -h for more verbose help output
You may want to give the /usr/bin/bristolengine suid root permissions

bristol -b3 carga una cosa, y así...

bristol

así sólo, carga otra cosa... y así... jeje

Eso sí: no anda con JACK, pero ojo, es interesante este programa.

Pondremos un icono con opciones en Musix 1.0 /stable

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...