[Musix-usuarios] Colores

Mar Abr 24 14:07:42 CEST 2007

El Mar 24 Abr 2007 13:03, gl_musix escribió:
 | Bueno, estuve probando el rc1 y hasta ahora todo parece funcionar bien.
 | :-) Felicitaciones!

A todos

 | Los nuevos colores de los menus son lindos de ver, pero trabajar con
 | dialogos tan oscuros me resulta cansador.

Sí, yo pienso lo mismo, aunque luego de probar durante unos días esos colores,
me resulta imposible trabajar con los anteriores claros normales. Entonces
ahora estoy probando con grises medios...

De todos modos, con el icono Colores/Temas es muy fácil revertir las cosas,
sobre todo los programas GTK (abiword, gimp, inkscape, firefox)

¿probaste?

es lo mismo que escribir antidark en una consola

 | Por ejemplo, muchos programas tienen los Menues con letras negras que
 | cuando uno acerca el puntero del mouse se cambian a blancas. A no ser que
 | uno sepa donde esta que cosa, negro sobre gris oscuro es dificil de
 | visualizar.

¿Qué programas son?

 | Otra que encontre es que uno de los programas muestra un dialogo con un
 | hyperlink (en azul). Azul sobre fondo gris oscuro es casi imposible de
 | leer (no, no soy daltonico :-) ).

¿Cuál era? Hay que tratar de limar esas asperezas

 | Saludos
 |
 | Gabriel

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...