[Musix-usuarios] bristol softsynths

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mar Abr 24 13:21:49 CEST 2007

Bristol Utiliza aRts. Necesitas correr y instalar un programita, artsbuilder, si nó me engano. Si nó es esto, es algo asi. Un programita que hace conexiones desde aRts (una especie de jack para aRts). Conectado, ello corre bien.

Hasta luego

Gilberto

gl_musix <gl_musix en blueyonder.co.uk> escreveu: Como hace uno para hacer correr los sintetizatodes del Bristol Audio
Synthesis?

https://sourceforge.net/projects/bristol

Encontre que esta instalado, pero no tengo idea como llamarlos.

Saludos

Gabriel