[Musix-usuarios] Yira Mundo

Lun Abr 23 22:37:31 CEST 2007

El Mar 24 Abr 2007 03:14, Bernabe Crena escribió:
 | que buen tema yira mundo: Ojala saque un cd uno de estos dias

Bueno, ya que estoy les muestro lo que nos cuenta Juan:

"De:
juan bogado <jmb_music07 en yahoo.com.ar>
  Para:
marcospcmusica en gmail.com
  Fecha:
23/04/07 20:27

Ironicamente en el continente de la tecnologia y la pro-digitalizacion de la
existencia, no tengo ordenador... Sigo trabajando en ese tema y en otros mas
viejos y nuevos, ultimamente sobre todo en tres temas muy recientes que mutan
a diario, pero no estan plasmados en ningun tipo de formato... solo se pueden
escuchar en el balcon y hasta mitad de pasillo de casa...estan todos
invitados, es en alicante. Como novedad extra, parece ser que en septiembre
empiezo un ciclo formativo de sonido y en el verano pienso grabar un disco
casero con un amigo, hermano de mucho tiempo que tambien migro hace unos años
y esta en madrid... un abrazo y gracias por un mensaje bonito.
juan. "

 | > |

 | > |