[Musix-usuarios] Yira Mundo

Lun Abr 23 14:12:29 CEST 2007

El Dom 22 Abr 2007 13:17, gl_musix escribió:
 | Hoy estuve escuchando con más detención el tema Yira Mundo de Juan Martín
 | Bogado y me pareció que está tan bien...
 |
 | Hay mas cosas de él?

Peguntémosle a él: juan bogado <jmb_music07 en yahoo.com.ar>

Es argentino pero vive en España actualmente, de vez en cuando recibo noticias
de su historia en el viejo continente.

Habíamos grabado una canción antes que esa, pero no había quedado tan bien
como queríamos, así que no lo publicamos.

Quizá Juan haya hecho otras cosas, quizá no, quizá la opinión de otra persona
que migró al viejo continente le sirva de estímulo, bueno, allí va el mail
para él entonces, un abrazo Juan.

 | Saludos,
 |
 | Gabriel

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...