[Musix-usuarios] Ayuda con traducción del anuncio de Musix 1.0rc1 !!!

Dom Abr 22 16:44:18 CEST 2007

Hola compañeros:

Miren:
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0rc1-anuncio

Envío esto a la lista de usuarios y no a la de colaboradores, porque esta es
una lista pública, y si alguien dice que traducirá tal cosa en la lista de
colaboradores, en la lista de usuarios no nos enteraremos, así que todo se
debería comunicar por acá en este caso.

Sé que siempre 2 o 3 personas ayudan con la traducción: es muy importante,
dado que yo no soy muy bueno traduciendo, y dado que eso libera mi tiempo
para dedicarme a resolver otros detalles (quiero que además, se vea lindo,
con lindas imágenes, y que sean explicativas)

Así que, allí está el link:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0rc1-anuncio

Tengan en cuenta que el sistema WIKI les avisará si alguien más está
traduciendo al mismo tiempo, pero eso sería un problema, así que, pónganse de
acuerdo entre ustedes, por favor, y respondan en este hilo si fuera posible,
así queda todo ordenado.

Una nota especial:

Hay partes que son casi iguales al viejo:
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix099announcement

Pero sólo tómenlas como guías, dado que seguramente en un párrafo que parece
idéntico, hay alguna palabra nueva, etc.

Gracias!!

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...