[Musix-usuarios] Estaciones Multimedia

Jue Abr 19 14:40:33 CEST 2007

El Jue 19 Abr 2007 16:40, Suso Comesaña escribió:
 | Hola...
 | Ya las tenemos aquí...
 | Por lo de pronto....ya están montadas....uffffff!!!!

Felicitaciones Suso, y gracias por confiar en este proyecto. Luego cuando
tengas tiempo, imagino, más adelante, estaría bueno recibir noticias al
respecto, fotos, esas cosas que nos ponen contentos al igual que esta.

 | Lo primero, para arrancar en Live Cd, tuve que usar noapic...una vez
 | instalado en el disco duro. con el kernel 2.6.....beyond, arrancó bien,
 | pero cuando probé el 2.6....multimedia...kernel panic: not
 | syncintg:Attempted to kill init!
 | [<c0116be0>] panic_0x43/0xdx (8)
 | [<c0118c82>] do_exit+0x88/0x825 (40)
 | [<c011941b>] sys_exit-group+0x0/0x11 (44)
 | [<c0102b67>] syscall_call+0x7/0xb (20)

Bueno ;-) al menos una vez el kernel de Musix le ganó al de 64studio!!, jeje,
no es para festejar, pero habla de algo de suerte, y de que Tapani no es nada
malo al compilar kernels.

Lógicamente, te aconsejo que actualices al último disponible en los
repositorios de Musix o en:
http://linux.ilmainen.net/musix/linux-2.6.21-rc7-SMP/

allí está lo último.

Sino, también puedes esperar Musix 1.0, pero igual si anda bien con el 2.6.16,
quedate tranquilo... igual pienso que los últimos kernels andan mejor en
general, lo cual es lógico, aunque no sean aún estables, el 2.6.21 lo vengo
usando hace rato sin problemas...

 | Adjunto pcinfo.
 |
 | Seguiremos imformando...
 |
 | Y ahora...un poco de humor.
 | Definición de Comedia, Drama y Trajedia....
 | La Comedia es tener con quién...tener con qué...y no tener donde....
 | El Drama es tener donde...tener con qué....y no tener con quién...
 | Y La Tragedia....es tener con quién...tener donde...y no tener con

muy bueno

 | Salud!!!!
 |

 | Suso Comesaña.
 | Peatón.
 | susobaco en yahoo.es
 | Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
 | 100% Software Libre.

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...