[Musix-usuarios] Recupere el sys con Kanotix!!!

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Abr 18 22:36:30 CEST 2007

Hola Gente;

Aunque sigue la historia del udevd; les cuento que se corto la luz en mi
barrio; y no pude reiniciar; me decia "..inconsistente file system..."
Eso que una vez pense que era para reinstalar el sistema completo; pero no;
gracias al recuperador de Kanotix; es que estoy nuevamente; escribiendoles
desde Kmail.

Estoy muy contento con todo esto; me parece una maravilla!!!

--

Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: