[Musix-usuarios] Problemas con udevd

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Abr 18 20:08:19 CEST 2007

El Miércoles, 18 de Abril de 2007 19:52, Pablo Sastre escribió:
> Hola Gente;
>
> Durante el arranque; me salio este mensaje
>
> udevd: init udev socket failed
> udevd error itnitializing udevd socket

Encontre algo en Google; no lo entiendo demasiado; aqui le paso el link

http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=bTd&q=udevd+error+initializing+udevd+socket&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

--

Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: