Re: [Musix-usuarios] ¿Cómo puedo ayudar a testear?

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Abr 15 19:46:08 CEST 2007

Ah, bien. Creía que, como dije los de sacar una iso para testear, se iba a
probar la rc1 antes de lanzarla. Genial entonces. Estaré/mos esperando para
darle un buen repaso para que la v1.0 final salga de lujo para enmarcarla
;))

P.D: lo del torrent sigue en pie al igual que lo hice con el lanzamiento
anterior. Recuerdo una pequeña sugerencia que hice: poner también el
.torrent y la .iso accesible no sólo por ftp, si es posible. Conozco gente
que no pudo descargarla por estar en ftp, ya que tenían ese tipo de acceso
restringido allí donde podían descargar la imagen.