Re: [Musix-usuarios] ¿Cómo puedo ayudar a testear?

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Abr 15 18:39:04 CEST 2007

El día 15/04/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> siendo
>
> Sí, y aún es bueno testearla, aún si el lunes mismo 1.0rc1 está lista,
> siempre
> viene bien testear, es muy necesario (ante un problema, ver si no ha sido
> reportado antes), además 1.0 no estará disponible antes del viernes,
> pienso.

¿Entonces vamos a hacer lo del torrent con la 1.0rc1 para que podamos
probarla? ¿La 1.0 sería para este viernes que viene? Entonces sólo habrá una
semana para testearla, ¿no?