[Musix-usuarios] Re: Invalid or unsupported executable format, era Re: instalar en HD

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Dom Abr 15 15:52:50 CEST 2007

Gustavo Chico escribe:
> Me gusta, práctico y elegante. Lo probaré. Quería instalar en uno de los
> ordenadores del aula 4 o 5 distros para que los alumnos pudieran verlas y me
> daba pereza pelearme con los distintos gestores de arranque. Muchas gracias,
> Ismael.

A mí también me pareció práctico y elegante en su día y me parece aún
más práctico y elegante después de haberlo probado. Se llega al punto
de poder tener varias instalaciones de Windows además de Linux, ¡es
posible utilizar grub para esconder particiones a cada opción de
arranque, de forma que todos esos Windows crean estar corriendo en C:!

Ya ves que detrás de uno de los enlaces hay un tío que está corriendo
ciento cuarenta y pico linuxes en la misma máquina.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/