[Musix-usuarios] Menu de fluxbox

Sab Abr 14 23:33:25 CEST 2007

El Vie 13 Abr 2007 20:51, Dan Creyd escribió:
 | Hola a todos:
 |
 | Les alcanzo los menues de fluxbox. Ahora la versión en español tiene
 | tildes, utiliza la codificación utf-8. Para descomprimirlos en la
 | carpeta donde los descargamos ejecutamos:
 |
 | tar xfv menu.tar.gz
 |
 | Resumiendo, hay que copiarlos a los siguientes directorios:
 |
 | cp menu-es /usr/share/fluxbox/
 | cp menu-en /usr/share/fluxbox/
 | cp menu-en /etc/X11/fluxbox/fluxbox.menu-user
 | cp menu-en /etc/X11/fluxbox/fluxbox-menu
 |
 | Luego, para nuestra cuenta de usuario, dependiendo si queremos el menú
 | en inglés o español.

> [...]

Muy bien! Parece todo normal... sólo tuve problemas de codificación, con las
variables de lenguaje, las locales...

el menú mostraba mal los acentos y ñ

Tuve que cambiar a UTF-8, a ver, de todas estas para español:

es
es_AR
es_BO
es_CL
es_CO
es_CR
es_DO
es_EC
es_ES
es_ES en euro
es_ES.UTF-8
es_ES.UTF-8 en euro

Elegí es_ES.UTF-8

Y cambié es_ES editando /bin/kdm-fluxbox por es_ES.UTF-8

Bueno, eso nomás, el menú cambia correctamente entre inglés o castellano si el
usuario lo hace... dejaré las cosas en manos del usuario quizá, no quiero
complicarme más :)

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...