Re: [Musix-usuarios] ¿Cómo puedo ayudar a testear?

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Abr 15 02:54:16 CEST 2007

Hola Gustavo,

Se te agradece la ayuda que ofreces. Además, como tú dices, tienes un gran
campo de batalla/pruebas con tantos equipos.

Así de momento te puedo decir algunas de las cosas más importantes para
testear. Entre ellas:

   - cómo anda el nuevo kernel 2.6.21-rc4, cómo se comporta el equipo en
   cuanto a Xruns y el desempeño del sistema
   - hay un nuevo script, que servirá en la instalación, que revisa el
   sistema completo en busca de otros sistemas operativos libres para crear
   después el menu del gestor de arranque Grub, teniendo así las entradas del
   nuevo Musix que instales y los demás SOs. Esto puede solucionar lo que
   comentabas sobre que no aparecía la 0.50 en tu menú de arranque. Por
   cierto, que para solucionar esto puedes copiar el contenido del
   menu.lst que está en la raíz del sistema 0.50 y añadirlo al menu.lstde la
   0.99 (recuerda dejar una única opción como Default). Esto se ha
   comentado en otros correos, por si quieres más información.
   - se han solucionado los problemas con el instalador Kanotix, también
   sería bueno que lo probaras

Marcos y los demás te pueden más detalle de lo que puedes testear y qué
puede ser más importante.

Un saludo (también) desde Andalucía.