[Musix-usuarios] instalar en HD

Sab Abr 14 16:46:02 CEST 2007

El Sáb 14 Abr 2007 12:04, gl_musix escribió:

> [...]
 | tengo que andar haciendo backups monstruosos cuando instalo una version
 | nueva de linux).
 |
 | Lo que estaba pensando era crear una particion para poner musix (el
 | sistema solamente) y la data del usuario montarla en la misma particion
 | donde tengo /home de suse (posiblemente con un nombre de usuario diferente
 | para musix). De esa manera siempre tengo la cantidad maxima de disco
 | accesible para suse o musix segun cual esta corriendo (de otra manera
 | tendre que particionarlo.
 |
 | Que tamaño tiene musix 0.99 y 1.0 cuando es instalado en el HD?

Recuerdo que varía entre 1750mb y 2200mb aprox, según la versión de Musix, en
este momento pesa 1770 o algo así... pero te conviene dejarle 5 o 6 gb, para
no tener problemas a la hora de instalar programas pesados, o programas en
gran cantidad... yo lo utilicé mucho tiempo en particiones de 4gb, luego me
quedaron chicas, entonces ahora lo instalé en una de 15gb para olvidarme de
los problemas de espacio

 | Marcos, cuando decida como resolver esto te aviso que pasa con el script
 | que me enviaste (gracias).

perfecto,saludos

 | Saludos
 |
 | Gabriel

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...