[Musix-usuarios] Re: Re: instalar en HD

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Sab Abr 14 15:12:41 CEST 2007

gl_musix escribe:
> Si en mi caso, si el nuevo usuario (por ejemplo) es creado en  /home/yo
> y lo accederia desde musix solamente, no desde suse,  no habria
> problemas, no?

Esa es la idea, tener un /home/yo en cada distro y eventualmente un
/home/yo/data que sea un enlace simbólico a /data (o trabajar
directamente en /data, por supuesto).

En su día yo probé a tener una partición /home para compartirla entre
Debian y Cygwin y simplemente *nada* funcionó.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/