[Musix-usuarios] Re: instalar en HD

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Sab Abr 14 13:57:04 CEST 2007

gl_musix escribe:
> La ventaja de tener una particion para /home es que cada vez que uno hace un
> upgrade, no pierde nada de los settings y la data en los directorios de los
> usuarios (por lo menos eso es lo que he hecho con suse hasta ahora, no tengo
> que andar haciendo backups monstruosos cuando instalo una version nueva de
> linux).

En mi opinión compartir /home entre distintos sistemas puede
ocasionarte problemas. Yo por ejemplo corro Debian sid, con una
versión muy reciente de Gnome. Es posible que los nuevos ficheros de
configuración de la nueva versión de Gnome causen algún problema con
alguna otra distro con una versión algo más antigua. La recomendación
usual es utilizar una partición compartida montada p.ej. en /data, y
crear enlaces simbólicos desde cada /home a /data.

[1]Éstos son mis enlaces sobre la cuestión de instalar varias distros
Linux en una misma máquina.

1. http://del.icio.us/ivalladt/multi

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/