[Musix-usuarios] instalar en HD

Gustavo Chico musicayordenadores en gmail.com
Sab Abr 14 01:23:03 CEST 2007

El día 14/04/07, gl_musix <gl_musix en blueyonder.co.uk> escribió:

> Que tal,
>
> Lei el tutorial para instalacion, pero todavia tengo unas cuantas dudas de
> como instalar en un disco que ya tiene otra distribucion de linux.
>
> Por ejemplo, tengo win98, suse y quiero instalar musix sin borrar estas 2.
>
> Pienso que puedo:
> reusar la particion /swap para suse y musix

Efectivamente.

reusar la particion /home para suse y musix

Creo que esto puede presentar problemas por las configuraciones.
Pero Musix no necesita tener una partición aparte para el /home, así que
sólo necesitas una.

el problema que no se como resolver es:
> una vez que uno instala musix, como hace para el menu de grub?
> Este menu esta en /boot/grub de suse.
> Que tengo que agreagar en este menu?

Al instalar Musix sustituye el grub que tienes por el suyo. En teoría
debería reconocer automáticamente todos los SO que tienes instalados y
añadirlos, pero la versión 0.99 no detecta bien algunas distribuciones de
linux. Si no reconoce tu suse, supongo deberás copiar las entradas que se
refieren a él de tu antiguo grub y añadirlas al nuevo.
En la versión 1.0 parece que el problema estará solucionado.

Un saludo.

Saludos