[Musix-usuarios] instalar openoffice

Jue Abr 12 15:25:59 CEST 2007

El Mié 11 Abr 2007 22:29, kiki lumbreras escribió:
 | Contestando a tito urra me gustaria añdir un comentar que siempre he
 | tenido problemas al instalar openoffice ya que se ve que acaba
 | incumpliendo dependencias. claro, que al leer como marcos le comenta que
 | lo haga yo nunca uso update, quizá sea ese el problema?

Si, eso siempre te va a ocurrir si no hacés apt-get update de la base de datos

 | Bueno, intentaré explicarme, resulta que al descargar un paquete con
 | apt-get instala TODOS los paquetes necesarios para que el programa deseado
 | funcione.... por favor, si voy errado corregirme....

Si

 | Uno de los paquetes que debe instalar al bajar openoffice.org es (creo)
 | bsh que entra en conflicto con un paquete ya instalado que es ash-knoppix.
 | Parece ser que tienen en comun el archivo man.bsh o algo así.

Ah!! ese es otro problema, desinstala ese paquete:

dpkg -i ash-knoppix

así podrás lograrlo

 | Eso crea unas dependencias rotas que impiedn seguir utilizando apt-get y
 | solamente pude solucionar borrando  primero ash-knoppix e instalando luego
 | openoffice.org.

Si

 | No sé si a alguien más le pasó, pero vaya, a mí sí.
 | Ya siento siempre estar comentando problemas.
 |
 |  Kiki

Desde el 8 de abril de 2007, con Debian Estable (ETCH), Musix no debería tener
problemas de dependencias de paquetes, de hecho no las estamos teniendo,
salvo que tengas una versión muy vieja de Musix, de todos modos, Musix 1.0 no
tendrá ningún problema de ese estilo, al menos es lo que nos hemos propuesto!

 |__________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
 | Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
 | http://es.voice.yahoo.com

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...