[Musix-usuarios] instalar openoffice

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Jue Abr 12 07:55:00 CEST 2007

--- kiki lumbreras escribió:

> Contestando a tito urra me gustaria añdir un comentar que siempre
> he tenido problemas al instalar openoffice ya que se ve que acaba
> incumpliendo dependencias. claro, que al leer como marcos le
> comenta que lo haga yo nunca uso update, quizá sea ese el problema?
>
> Bueno, intentaré explicarme, resulta que al descargar un paquete
> con apt-get instala TODOS los paquetes necesarios para que el
> programa deseado funcione.... por favor, si voy errado
> corregirme....
>
> Uno de los paquetes que debe instalar al bajar openoffice.org es
> [...]
Hola a todos.

Igualmente la versión 2.0.4 es bastante vieja ya y tenía algunas
vulnerabilidades que fueron corregidas en la 2.1. Actualmente está
terminada la 2.2.0 en español que Debian la tiene en su rama
experimental.

http://packages.debian.org/experimental/editors/openoffice.org

Muchos usuarios de OOo en distros .deb "la alienan" desde los RPMS
contenidos en el .tar.gz multidistro que está enlazado en
http://es.openoffice.org/programa/index.html

Hay paquetes de sobra (uno para cada distro comercial que tiene
personal codificando en el proyecto).

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina