[Musix-usuarios] Live CD

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Mar Abr 10 13:06:08 CEST 2007

ok gracias!! ... lo tendré en cuenta. De hecho lo voy a buscar ahora para
tenerlo a mano.

No sé si hay gente interesada en "linux en portátil", sobre todo en temas de
audio, yo al menos sí porque es la máquina que tengo disponible ... y he
descubierto que ya había multitud de gente metida en esto del "linux on
laptop" desde hace un quintal de tiempo, y curiosamente con el inspiron 6400
y 9400 han habido intentos de ubuntu, debian, Slack... lo único es que en
ninguno de ellos parecen conseguir un 100% de integración. En algunos casos
sacrifican la wireless, en otros el lector SD, en otros el dvd-rw, o el
s-video, o que el modo "proyección" no funciona, a veces porque el que lo
prueba no lo necesita y otras porque no encuentran soporte o no saben
ponerlo a funcionar, o sea que el tema parece aún "incompleto" aunque no
pinta del todo mal... bueno, a ver si tendremos más suerte con el último
kernel linux y musix... con eso y una unidad externa (posiblemente usb) de
jacks de entrada y salida espero poder tener mi pequeño estudio-linux... y
enviar al garete el win vista...

Por cierto he visto por ahí que para aprovechar el intel core duo se
necesita instalar un módulo especial llamado SMP. He leido algún caso de
laptops con cpu de 2Ghz que sin este soporte sólo llegaba a 1ghz. ¿sabeis si
esto está contemplado en la última de musix o será necesario instalar a
parte este módulo (y supongo que recompilar)?

mil gracias,

 Hola raul: