[Musix-usuarios] Solucion al problema de la perdida de eventos MIDI en el hydrogen

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Abr 6 17:35:35 CEST 2007

Hola Daniel.

El día 5/04/07, Daniel Vidal Chornat <vidal_dan en hotmail.com> escribió:

> Saludos
>
>     He enviado algunos posts al forum indicando que al usar al hydrogen
> como
> esclavo del rosegarden
> se perdian eventos midi con un mensaje en consola similar a este:
>
> [WARNING]   Hydrogen            [audioEngine_renderNote] NULL sample for
> instrument BassDrum. Note velocity: 0.719397
>
>    Investigue en la web y los forums de hydrogen y nadie reportaba un
> problema similar. Entonces pensé que el problema estaba en el drumkit que
> estaba usando. Acerté, los rangos de los diferentes layers de algunos
> [...]

Muchas gracias por este buen reporte. Te animo a que nos sigas ayudando y a
todos los que puedan aportar algo para que salga lo mejor posible la futura
Musix 1.0.