[Musix-usuarios] Un articulo sobre fluxbox para el wiki

Jue Abr 5 17:32:21 CEST 2007

El Jue 05 Abr 2007 21:43, Dan Creyd escribió:
 | Hola:
 |
 | Actualicé el menú y además lo traducí al español. Asi que ahora está
 | en dos idiomas. La única diferencia con el menú anterior es que
 | agregue una entrada para musixcontrol, que habia olvidado.
 |
 | Lamentablemente la versión en español no tiene tildes, cuando intento
 | grabar el archivo con ellas me tira el siguiente error: Can't convert
 | codeset to 'ANSI_X3.4-1968'.
 |
 | Los archivos se llaman menu-es y menu-en para el menu en español e
 | inglés respectivamente. Una característica es que la entrada "editar
> [...]

Genial!

Ahora, te pregunto algo, ¿dónde es mejor que los ubique?

Y: ¿cómo discriminará Fluxbox qué menú cargar según qué idioma? O eso queda en
nuestras manos hacerlo?

* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]